LOCURA POR VIVIR: PRIMER PASO PARA COGER LAS RIENDAS DE TU VIDA

Marian Guillény Laura Carmona, creadoras del proyecto “Locura por Vivir”.

¿TE ATREVES A SOÑAR?: HISTORIAS MUY CHULAS DE VALIENTES QUE PERSIGUEN SUS SUEÑOS

PONENTES

LORENA ROSIQUE, GENERADORA DE CONCIENCIA AMBIENTAL

Lorena Rosique es la joven creadora del proyecto ‘Vivens Hortis’, con el que busca formar y concienciar sobre la alimentación ecológica saludable.

La idea surge de la necesidad de encontrar mi lugar en el ámbito de la educación ambiental y la concienciación. Más allá de gestionar unos huertos, sintió la oportunidad de poder aportar su punto de vista y los conocimientos y experiencias que su padre le enseñó a todo aquel que quiso adentrarse en este mundo.

Con este proyecto se resuelve el problema de la desinformación con respecto a la alimentación, la falta de recursos para autoabastecerse y la necesidad de momentos en contacto con la naturaleza.

KEVIN MANCOJO, MANCO Y COJO Y CON MÁS CORAZÓN QUE CABEZA

Kevin es un joven de San Javier que sufre una malformación congénita en sus brazos. Conocido en las redes sociales como Kevin Mancojo, donde tiene miles de seguidores, consiguió superar su mayor retro hace tan sólo unos meses: atravesar a nado el Mar Menor para dar visibilidad a las personas con discapacidad e incentivar a que la gente quiera llevar a cabo sus propios retos.

Kevin es un ejemplo de superación para muchos jóvenes de su edad que se ven limitados o incapaces de coger las riendas de su vida.

ÁNGELA MOLINA, ALMA MUSICAL DE SONRISA INVENCIBLE

Ángela es una adolescente con una sonrisa invencible, a pesar de que durante su  infancia ha tenido que sufrir cáncer en dos ocasiones. Durante todo su proceso de curación, la música ha sido su modo de expresión y creación como antídoto al sufrimiento.

A veces, lo peor para un adolescente no es sufrir la enfermedad sino despedirse de amigos. La música es su refugio y su sonrisa su tarjeta de presentación.

 

SALVA ESPÍN, CREADOR DE MUNDOS FANTÁSTICOS Y DE ILUSIONES

Salva Espín, es uno de nuestros murcianos más conocidos. Es un ilustrador y diseñador de cómics, licenciado de Bellas Artes, en la especialidad de Animación, por la Universidad Politécnica de Valencia.
Trabaja para la mayor compañía de cómics del mundo, Marvel.
Por sus manos han pasado personajes tan importantes del mundo del cómic como por ejemplo El Increíble Hulk, Spider-Man, Lobezno, Capitán América, La Patrulla X o su obra más aclamada, Deadpool.

SIN-VERGÜENZA:
CLAVES PARA LANZARTE AL MUNDO LABORAL

Mi nombre es Sergio Ayala Climent de 44 años.

Marido de la bella y extraordinaria Clara, padre de la pequeña y preciosa Bruna (4 años)  y del sin vergüenza Simón (2 años)

Me he dedicado toda mi vida al tema de las ventas, es decir, soy vendedor, por mucho que mi madre se empeñe en decir a sus amigas que “el meu fill és advocat”. Es cierto que estudié y acabé derecho en la UJI pero nunca he ejercido como abogado.

Administración de fincas, comercial de maquinaria cerámica, productos químicos, inmuebles, localizadores GPS, bolas ecológicas para la lavadora, productos de inversión financiera, vaya, que mi experiencia en ventas, desde el año 1995, es bastante amplia.

Actualmente compatibilizo la labor de gerente de mi empresa de montajes industriales, SAC SERVICIOS, con la formación y mentorización de empresas de nueva creación y la motivación de equipos comerciales.

 

Share This