Nuestra Tienda

Los locos y las locas por vivir tenemos muchas cosas en común: ganas de vivir intensamente, de disfrutar cada momento, de comernos el mundo, de saltar, gritar, bailar, reír… y de parar cuando sea necesario, para coger carrerilla después. Somos unos echaos pá lante a la hora de emprender nuevos retos, de ilusionarnos, de volar por las nubes. Nos brillan los ojos cuando hablamos, nos duele la barriga cuando reímos a carcajadas y no nos rendimos cuando necesitamos parar el mundo y respirar. Sabemos que lo que sale del corazón llega directo al corazón y no nos da miedo que todo el mundo se asome al nuestro.

Y si hay algo que nos caracteriza a todos los locos y locas por vivir es que queremos gritar a los cuatro vientos que lo somos para que se entere todo el mundo.

Por eso, hemos creado con mucho cariño un montón de cositas que nos identifican como unos verdaderos locos por vivir. Cada una de ellas es especial y está cargada de significado para nosotras. Os entregamos un trocito de nuestro corazón en cada pieza.

Y una pizca de nuestra locura, ¡disfrutadla!

 

LIBRERÍA

Nada tendría sentido en esta locura en la que nos hemos embarcado sin nuestro primer libro “Locas por vivir”. Como sabes, es nuestra guía sobre los combustibles básicos para la vida. Un recorrido por los conocimientos de grandes profesionales en materias tan diferentes como medio ambiente, alimentación, deporte, psicología, motivación y amor, que han ido cambiando, poco a poco, nuestra forma de ver la vida.

NAVIDAD

Nuestra Navidad eres tú. Tú y todo lo que significas para nosotras. Por eso sabemos que, para ti, la Navidad es compartir. Estar con las personas a las que quieres. Nuestros corazones navideños son la manera en la que os demostramos que sois lo que más nos importáis. Llenar el árbol de todas aquellas personas que son importantes en tu vida es convertir la Navidad en algo verdaderamente mágico. Sin duda, el regalo más personal y original para estas Navidades.

BISUTERÍA

¿Sabes cómo sienta la locura? ¡Escandalosamente genial! Aquí podrás encontrar todo lo que hemos preparado para que te unas a nuestra marea de locos y locas por vivir y compruebes lo bien que sienta. Entra a nuestro paraíso de colores y corazones. Tenemos para tí una línea de bisutería exclusiva pensada para todas las locas y locos que quieran ir por la vida con el corazón por delante y transmitiendo ganas de vivir intensamente.

LOQUITOS POR VIVIR

Ellos son los encargados de cambiar el mundo. No podemos olvidarnos de nuestros loquitos y loquitas por vivir. Los niños y niñas, nuestra verdadera locura por vivir. Ningún corazón es más puro que el suyo. Por eso, para ellos también tenemos un montón de cositas preciosas hechas a mano y diseñadas en exclusiva para hacer de cada detalle algo único y personalizado.

EVENTOS

Cualquier evento que organizamos o celebración que preparamos tanto cariño y dedicación es un día muy especial en nuestras vidas. Son días llenos de amor. Por eso, queremos impregnar vuestras ocasiones especiales de locura por vivir con una amplia variedad de detalles ideales para recordar vuestra boda, la Primera Comunión o Bautizo de vuestros hijos, un aniversario de empresa, una ocasión irrepetible en la que queráis homenajear a vuestros invitados…

Share This