Libro Locas por Vivir

14,00

Un libro hecho con cariño, mucho amor e innumerables locuras.

Libro Locas por Vivir

Puntos de venta:
Murcia: Diego Marín.
On line: Amazon.es, Fnac.es, diegomarin.com, elcorteingles.es

(5 valoraciones de clientes)

Hay existencias (puede reservarse)

eBook Locas por Vivir

7,70

Nos encantan todos los locos y locas a las que les gusta leer. Los que saborean unas líneas, los que dejan su mente en blando para llenarla de letras, los que imaginan y crean escenarios, los que vuelan solo con pasar los ojos por las hojas, los que sueñan… Nos gustan todos: los que leen en voz alta, voz bajita, a ratos, del tirón, a escondidas, a plena luz del día o a las tantas de la madrugada. Nos gustan absolutamente todos. Por eso, no nos resistimos a ningún formato. Aquí tenéis “Locas por vivir” en formato Ebook. ¡Disfrutadlo!

eBook Locas por Vivir

Hay existencias

Libro Capitán Cebolla

Capitán Cebolla, un cuento para niños y niñas con superpoderes. “El miedo y la tristeza son dos emociones muy traviesas que aparecen de repente sin avisar. Pero a veces, sólo es cuestión de abrirles la puerta y dejarles entrar”. Hasta los monstruos más monstruosos tienen miedo. A ellos también le tiemblan las piernas, le sudan las manos y le vibra la voz ante lo desconocido. Entonces, la tristeza también se apodera de ellos y lloran ante la incertidumbre. El miedo y la tristeza son dos emociones muy traviesas, que les gusta jugar al despiste, que nos llaman a la puerta de repente, sin avisar. No entienden de edad, ni de género ni de fronteras, pero cuando consigues encontrarlas cara a cara… se convierten en las aliadas perfectas para afrontar los retos de la vida. A veces, sólo es cuestión de abrirles la puerta y dejarles entrar. ‘Capitán Cebolla’ es un cuento que habla sobre el miedo a los cambios, sobre la tristeza y sobre la valentía. Son emociones básicas del ser humano, tan necesarias como otras para afrontar todo aquello que nos llega de frente. Nos ayudan a tomar consciencia de nosotros mismos, a reflexionar sobre todo lo que nos preocupa, canalizar los miedos y aprender a armarnos de valor. Porque, aunque no lo creamos, todos estamos provistos de una armadura que nos ayuda a lidiar contra las adversidades. Sólo hay que destaparla y dejarla brillar.

15,00

Libro Capitán Cebolla

Puntos de venta:
Murcia: Diego Marín.

Hay existencias (puede reservarse)

Libro Ángela Bolica

Ángela Bolica, un cuento para niños y niñas con superpoderes. Todos tenemos superpoderes. Siempre están ahí. Solo es cuestión de buscarlos y cuando los encuentras… ¡Funcionan!” La visión de la vida desde un niño que vive situaciones difíciles, no queda exenta de sufrimiento y desconcierto, pero también de magia y fantasía para agarrar todos los recursos a mano y transformar la realidad, convirtiéndola en una aventura llena de aprendizajes y búsqueda de poderes que nos harán invencibles. Todos tenemos dones especiales, únicos. Están, pero no nos damos cuenta, o, mejor dicho, no somos capaces de verlos. Hasta que un día, una circunstancia ajena a nuestra voluntad los despiertan. Entonces empezamos a ver la vida desde la otra orilla. Nos sentimos poderosos, somos capaces de cualquier cosa, nos atrevemos con todo. Y eso sucede en el momento que comienzas a creer en ti. Todos tenemos superpoderes. Siempre están ahí. Solo es cuestión de buscarlos y cuando los encuentras… ¡Funcionan! ‘Ángela Bolica’ es un cuento que habla sobre el amor, la alegría, la autoestima, el valor de sentirse único, especial y auténtico. En la vida de Ángela también está presente el miedo y la tristeza, pues todo cambio requiere de un tiempo de reflexión en el que surgen sentimientos inesperados. ¡Pero qué sería de la vida sin esa adrenalina tan chula que nos producen las situaciones adversas!

15,00

Libro Ángela Bolica

Puntos de venta:
Murcia: EDiego Marín.

Hay existencias (puede reservarse)

Share This