Nuestra Tienda

Los locos y las locas por vivir tenemos muchas cosas en común: ganas de vivir intensamente, de disfrutar cada momento, de comernos el mundo, de saltar, gritar, bailar, reír… y de parar cuando sea necesario, para coger carrerilla después. Somos unos echaos pá lante a la hora de emprender nuevos retos, de ilusionarnos, de volar por las nubes. Nos brillan los ojos cuando hablamos, nos duele la barriga cuando reímos a carcajadas y no nos rendimos cuando necesitamos parar el mundo y respirar. Sabemos que lo que sale del corazón llega directo al corazón y no nos da miedo que todo el mundo se asome al nuestro.

Y si hay algo que nos caracteriza a todos los locos y locas por vivir es que queremos gritar a los cuatro vientos que lo somos para que se entere todo el mundo.

Por eso, hemos creado con mucho cariño un montón de cositas que nos identifican como unos verdaderos locos por vivir. Cada una de ellas es especial y está cargada de significado para nosotras. Os entregamos un trocito de nuestro corazón en cada pieza.

Y una pizca de nuestra locura, ¡disfrutadla!

 

Share This