Libro Ángela Bolica

15,00

Libro Ángela Bolica

Puntos de venta:
Murcia: El Corte Inglés, Diego Marín, Educania.
Orihuela: Librería Codex.

Hay existencias (puede reservarse)

Categoría: Etiquetas: , , ,

Descripción

Ángela Bolica, un cuento para niños y niñas con superpoderes.

Todos tenemos superpoderes. Siempre están ahí. Solo es cuestión de buscarlos y cuando los encuentras… ¡Funcionan!”
La visión de la vida desde un niño que vive situaciones difíciles, no queda exenta de sufrimiento y desconcierto, pero también de magia y fantasía para agarrar todos los recursos a mano y transformar la realidad, convirtiéndola en una aventura llena de aprendizajes y búsqueda de poderes que nos harán invencibles.

Todos tenemos dones especiales, únicos. Están, pero no nos damos cuenta, o, mejor dicho, no somos capaces de verlos. Hasta que un día, una circunstancia ajena a nuestra voluntad los despiertan. Entonces empezamos a ver la vida desde la otra orilla. Nos sentimos poderosos, somos capaces de cualquier cosa, nos atrevemos con todo. Y eso sucede en el momento que comienzas a creer en ti. Todos tenemos superpoderes. Siempre están ahí. Solo es cuestión de buscarlos y cuando los encuentras… ¡Funcionan!

‘Ángela Bolica’ es un cuento que habla sobre el amor, la alegría, la autoestima, el valor de sentirse único, especial y auténtico. En la vida de Ángela también está presente el miedo y la tristeza, pues todo cambio requiere de un tiempo de reflexión en el que surgen sentimientos inesperados. ¡Pero qué sería de la vida sin esa adrenalina tan chula que nos producen las situaciones adversas!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Libro Ángela Bolica”